Si habrá desfile el 20 de noviembre en la capital del estado: Eric Cisneros

Xalapa, Veracruz a 16 de noviembre de 2019.- El secretario de gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos dio a conocer que si se llevará a cabo la parada cívica del 20 de noviembre en la capital del estado.

Entrevistado posterior a la inauguración la exposición del aniversario de la Revolución Mexicana en los pasillos de palacio de Gobierno dio a conocer que este 20 de noviembre se llevará a cabo la tradicional parada cívica en esta capital del Estado.

Subrayó que como parte de la responsabilidad que tienen en la secretaría de promover los valores cívicos y culturales “estamos a unos días de conmemorar el aniversario de la revolución Mexicana, estamos involucrando primeramente desde las instituciones de gobierno a todos los que somos servidores públicos, pero también a los ciudadanos”.

Puntualizó que desde este viernes y hasta el próximo 19 de noviembre quedará abierta la exposición para todo el público en los pasillos de palacio de gobierno donde todos pueden asistir con su familia y el día 20 de noviembre se llevará a cabo el desfile.

«La explosión todos los días, e iniciarán una serie de eventos culturales todos los días de 8 a 9 de la noche a dónde podrán venir todas la familias para deleitarse, todos los días hasta el 19», expresó.

Asimismo, confirmó que se cambió la sede de la pista de hielo, ya no será en la Plaza Lerdo porque están seguros de que llegará mucha gente y la trasladaron al MIX, donde también habrá venta de productos veracruzanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *