Sergio «N» debía ir a prisión a partir del miércoles por administración fraudulenta

Xalapa, Ver. 22 de noviembre, 2021.- El abogado Rodolfo Reus aseguró que Sergio “N” deberá ir a prisión a partir del miércoles por administración fraudulenta, esto luego de evitar la prisión preventiva oficiosa argumentando malestares cardiovasculares y ser internado en un hospital privado de Córdoba este miércoles Sergio “N” yerno de Adrián Roji habrá de salir y ser trasladado al penal de La Toma.


En entrevista señaló que, se tienen todos los elementos por el cual se logró la prisión preventiva dictada por el juez de control y proceso penal de Orizaba Lulio Guadalupe Valenzuela Dominguez.


Luego de la demanda que interpuso Adrian Roji en contra de Sergio “N” y de que este último fingiera un infarto el abogado Rodolfo Reus criticó la defensa realizada por el exfiscal del Estado Luis Ángel Bravo Contreras, sobre todo porque al no lograr defender a su cliente de manera legal debieron recurrir a chicanadas y desprestigio de autoridades del juzgado para lograr que su cliente no pise la cárcel.


Sin embargo, insistió que existen todos los elementos necesarios para probar la culpabilidad de Sergio “N” quien trata de despojar de su patrimonio a Adrián Roji por la cantidad de más del 8 millones de pesos además que ya se integra otra carpeta de investigación por más de 22 millones de pesos.


Dio a conocer que es desafortunado que a pesar de existir una resolución del juez de control de prisión preventiva Sergio “N” fue sacado del penal de la toma y el juez fue informado casi 48 horas después.


Aunado a esta situación irregular expuso que Sergio “N” no fue operado hasta 10 días después, por lo que se pide haya una investigación de cómo sucedió esta extracción del penal, pues ninguna persona es sacada de esa forma, sólo los VIP con dinero y abogado corrupto. 


Finalmente resaltó que ahora que saldrá del hospital privado en el que fue internado, esperan se dé cumplimiento a lo que determinó el juez de control.