Serenata a las Madres con el Mariachi Universitario

Xalapa, Ver. 12 de mayo, 2021.- La Dirección General de Difusión Cultural continua con la serie de conciertos presenciales correspondientes al mes de mayo como parte de la nueva cartelera que se apega a los lineamientos para el retorno seguro a las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana. 

El jueves 13 de mayo el Mariachi Universitario se presenta en el Museo San Rafael Guízar y Valencia, en punto de las 19:00 horas. Para seguir celebrando a las madres, este grupo experto en la música vernácula tiene preparado un programa con mucho cariño donde podrán escuchar: las mañanitas, Señora, señora, A esa mujer, Te quiero dijiste, María Bonita, Amor eterno, No discutamos, entre otros temas. Esta presentación también podrán disfrutarla desde casa a través del Facebook Live del Mariachi Universitario a las 19:00 horas. 

No te pierdas el próximo jueves 13 de mayo el concierto del Mariachi Universitario en el Museo San Rafael Guízar y Valencia ubicado en Benito Juárez núm. 70 Col. Centro, en punto de las 19:00 horas, recuerda que el Museo San Rafael Guízar y Valencia forma parte de los Recintos Seguros UV donde se siguen estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público y nuestros ejecutantes. Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.