Señala el PT que se debe de privilegiar el campo y acusó a las grúas y elementos de tránsito del estado como un nido de ratas

Xalapa, Veracruz a 19 de octubre de 2021.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar dio a conocer que se debe de privilegiar el campo sobre otros programas ya que si el campo falla no hay como surtir a las ciudades de alimentos, además que acusaron «las grúas son un nido de ratas» en tránsito.

En conferencia de prensa realizada en conocido lugar señaló que el campo debe de estar sobre todas las cosas ya que no sería correcto que se importara la carne y demás productos, por lo que no se le puede meter algún impuesto al campo eso sí sería grave y diputados federales deben analizar esa propuesta.

Van a solicitar a la dirigencia nacional de su partido para que dialogue con la gente de Hacienda a efecto de que no castigue al campo ya que si el campo no es prioritario para este país vamos a ir a un frasco económico ya que habría desabasto, por lo que debería tener todo el apoyo.

Hay muchos campesino que ya no siembran debido a que les gusta más el apoyo que le llega y no se puede abandonar el campo por lo que las organizaciones campesina deben de dialogar con ellos y ver qué hacen las secretarías como la SEDARPA.

En otro orden de ideas en cuanto a los gastos de operación de 8 mil millones de pesos comento que «hay que esperar que tal cierto y que tal es mentira,  también nuestro amigo pepe puede estar hablando y yo no creo lo que dijo pepe en ese sentido».

Comentó que si en la Secretaria del Bienestar si no se ponen las pilas van a salir muy mal ya que no se sabe cuáles programas están funcionando al cien o ciento a nivel federal, y si están ocupando el dinero en otros asuntos diferentes a lo que se debe de utilizar o lo que determine la ley sería un error utilizar tanto dinero para él área administrativa.

En otro tema señaló «que existe un verdadero nido de corrupción que se encuentra sumergido la  Dirección de Transito Vial, toda vez, que las Grúas que prestan servicio son un nido de ratas, levantan automóviles aunque estén bien estacionados o se ponen a cazar a los automovilistas que dejan 2 o 3 minutos sus automóviles», acusó.

Finalmente comentó que «Razón por lo que la sociedad muestra su inconformidad y malestar ante tantos abusos que cometen estas grúas y los elementos de esa Institución. Es importante que los próximos legisladores revisen el marco legal en esa área y realice las reformas necesarias».