Se vuelven a manifestar familiares de los 11 detenidos en Nanchital ya que no les resuelven nada

Xalapa, Veracruz a 31 de mayo de 2021.- Por tercera ocasión familiares de los 11 detenidos en la localidad Cerro de Nanchital, en el municipio de Las Choapas, se manifestaron y cerraron la calle de Enríquez para solicitar que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez los atienda.

Entrevistada durante la manifestación Ana Laura Reyes dio a conocer que, «Las familias siguen insistiendo al Gobernador que les de esa atención. Es parte de la función que debe prestarles a los ciudadanos».
Si bien, esperan que los recursos de amparo tengan efecto, insisten en que el Ejecutivo debe escucharlos para instruir a la Fiscalía General del Estado que se siga un debido proceso.

Tal y como lo habían advertido cerraron la vialidad en la calle de Enríquez para presionar a las autoridades, y de esta forma-poder tener una audiencia con el-gobernado amor del estado, y que la detención de 11 personas el pasado 24 de enero el el Cerro de Nanchital, en Las Choapas

Argelia Jiménez Pérez dijo que la mesa de diálogo la han solicitado desde el 2 de febrero y es la fecha que no les resuelven nada.

«Lo que queremos es que el Gobernador de manera directa nos atienda. No queremos que a través de intermediarios seamos escuchados» finalizaron.