Se realizará este sábado en la pista de K1 Speed Indoor Kart Racing en el centro comercial El Dorado

Boca del Río, Veracruz a 25 de marzo del 2021.- Todo se encuentra listo para que este fin de semana se realice la segunda fecha del Junior Leauge y Teen Cup de Go Karts que organiza K1 Speed Indoor Kart Racing en su pista ubicada en el centro comercial El Dorado.

Se trata de una competencia para la categoría Junior y en la cual se invita a todos los niños a sumarse al mundo racing de una forma segura y bajo la supervisión de profesionales.

Gaspar Pantoja, gerente de K1 Speed Indoor Kart Racing, informó que este serial de kartismo que se realiza en forma mensual tendrá su segunda fecha este sábado 27 de marzo a las 11 de la mañana.

Indicó que la invitación es abierta para niños y niñas cuyo único requisito será medir como mínimo 1.20 metros de estatura, mientras que para adolescentes y adultos la estatura mínima es 1.47 metros.

Los interesados en participar podrán inscribirse el día del evento o previamente al número 9991221292 donde también podrán recibir más información del evento.

Destacar que este evento y todos los que aquí se realizan se llevan a cabo con todas las medidas de sanidad e higiene establecidas dentro de los protocolos Covid-19.

K1 Speed Indoor Kart Racing ofrece para este serial y en todos sus servicios vehículos 100 por ciento eléctricos que en la categoría Junior llegan a alcanzar una velocidad de hasta 35 kilómetros por hora, mientras que en adultos alcanzan hasta 72 km/h.

En la pista nunca se mezclan carreras, corren solo niños y solo adultos, los karts son monoplaza. En la versión de adulto cuenta con cinturones de seguridad de 4 puntos y los de categoría Junior de 3 puntos.

Por otro lado se dio a conocer que los niños, jóvenes y adultos que no deseen participar en el campeonato pueden hacerlo en carreras que constan de 12 vueltas a la pista conocidas como Arrive and Drive, con el objetivo de que puedan practicar y mejorar sus tiempos y así animarse a participar en las siguientes fechas.

Para cada una de estas actividades gerencia de la pista les proporciona a los pilotos cascos que cumplen con las normas de seguridad todo debidamente sanitizado y limpio.