Se pone en orden el gobierno, pero la seguridad pública es una prioridad: Presidente municipal 

Córdoba, Veracruz a 08 de enero de 2022.-  Se trabajará con intensidad para lograr la paz y la armonía de la sociedad cordobesa, señaló el Presidente municipal Juan Martínez Flores, y confió que en materia de seguridad pública pronto se verán los resultados del capitán de corbeta de infantería de la Marina, Enrique Morales Tolentino. 

Esta tarde, el alcalde y miembros del Cabildo acudieron a realizar una supervisión a las instalaciones del Mando Único, con el propósito de conocer directamente las condiciones laborales de los miembros de la Policía. 

El director de la Policía Municipal, capitán Enrique Morales Tolentino, le informó el estado que guarda el edificio operativo de la Policía y el plan de acción inmediata para fortalecer la corporación. 

El munícipe, Juan Martínez Flores expresó que se está poniendo orden en toda la administración municipal, sin parar de trabajar, pero que la seguridad pública es una prioridad de su gobierno. 

Por la mañana, el Presidente municipal de Córdoba participó en la apertura de un cuadrangular de béisbol, donde destacó que en la medida que las condiciones de salud pública lo permitan, habrá un impulso pleno a las actividades deportivas y culturales, con el objetivo de que los jóvenes tengan espacios para la sana recreación; se fomente la cohesión y el fortalecimiento del tejido social. 

Primero es cuidar la salud, seguir conteniendo la pandemia, señaló el alcalde, y destacó que el fomento de la actividad deportiva es cuidando las protocolos en materia de salud pública, para enfrentar la pandemia Covid-19.