Se manifiestan y bloquean la calle de Enríquez familiares de Elpidia «N» para solicitar su libertad ya que fue detenida de manera injusta

Xalapa, Veracruz a 12 de mayo de 2022.- Familiares y amigos de la señora Elpidia «N» se manifestaron y bloquearon la calle de Enriquez con la finalidad de solicitar la liberación de su familiar ya que fue detenida de manera injusta y que es acusada de haber atropellado y matado a un ciclista en los días pasados siendo que quien conducía la unidad fue un hombre.

En entrevista Jazmín uno de sus familiares dijo que quieren la libertad de su familiar ya que fue detenida injustamente, ya que la acusan por el asesinato de un ciclista en el Campo de Tiro en la capital del estado.

Señalaron que ella no era quien conducía la unidad y la están privando de sus derechos, aseguran que quien conducía la unidad era un hombre, el cual se dio a la fuga y no lo han podido localizar ya que después del percance se dio a la fuga.

La señora después del accidente no pudo reaccionar ya que debido a que es diabética entró en shock, y los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública la detuvieron debido a que como no se fue del lugar la culparon a ella.

Por lo anterior están solicitando la intervención del gobernador del estado Cuitlahuac García Jimenes ya que saben que también está apoyando a los familiares del ciclista que perdió la vida ese día, y su familiar es mujer y tiene derecho de su libertad.

Solicitó a la persona que conducía dicha unidad que se entregue ya que están culpando a su mamá de algo que no hizo, la policía debe de hacer su trabajo y tienen que investigar y no sólo detener a cualquiera para acusarlo, ya que su mamá viajaba como copiloto.

Finalmente cabe señalar que para ser escuchados bloquearon la calle de Enríquez y quieren ser escuchados y que los apoyen para que salga libre y no la culpen de algo que en realidad no hizo.