Se manifiestan frente a palacio de gobierno para solicitar su apoyo y recuperar a un menor de edad

Xalapa, Veracruz a 24 de enero de 2022.- Alfredo Cortés Conde papa de Danelli Cortes Filobello, se manifestaron acompañados de familiares y amigos para denunciar que el esposo de Danelli, Luis Acosta Velázquez se quedó con el menor de cinco años y no se lo quiere regresar.

Se manifestaron frente a palacio de gobierno familiares y amigos de Danelli para solicitar el apoyo del gobierno del estado ya que tiene aproximadamente 10 días que la abuela paterna fue por el menor a su domicilio en Lomas de Rogel en esta capital para llevárselo a su papá a la colonia 6 de enero.

Posteriormente al no regresar le marcaron por teléfono a su mamá donde logró hablar con su hijo y el menor solo le dijo que «casi no te quiero estoy bien con mis abuelos», pero sospechan que el menor fue manipulado para que dijera eso por teléfono.

Por lo que bloquearon por unos minutos la calle de Enríquez y solicitar el apoyo de gobierno del estado para que el padre del menor lo regrese a su mamá.

Finalmente cabe señalar que personal del gobierno del estado los atendió y los canalizaron a la FGE para que presentan las denuncias correspondientes y se hagan las investigaciones correspondientes.