Se llevará a cabo una exposición de la artista Leticia Tarragó y de su hija Paulina Bilchis en el centro recreativo xalapeño

Xalapa, Veracruz a 17 de noviembre de 2021.- Yuria Elvia Reyes Estrada, promotora cultural independiente dio a conocer que con una gran parte del acervo de la artista Leticia Tarragó y de su hija Paulina Bilchis se llevará a cabo una exposición este 29 de noviembre en el Centro Recreativo Xalapeño.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa informó que se trata de 40 obras de diferentes formatos, tanto pinturas y grabados que significan el regreso a las salas de exposiciones.

“Hay obras de hace muchos años que en esta ocasión ella decidió sacarlas para poderlas compartir con toda su gente y que tanto quieren y admiran su trabajo. Para nosotros es muy importante porque ella hace mucho tiempo no sale a las salas de exposición”, comentó.

Esta será la última exposición que albergue el Centro Recreativo Xalapeño y enmarca una serie de homenajes a la trayectoria de Leticia Tarragó, una de las pioneras del surrealismo y quien pertenece a la corriente de Leonora Carrington, Remedios Varo y alumna del Dr. Atl.

Finalmente recordó que la cita es a  las 19:30 horas donde la entrada es libre y la exposición permanecerá abierta al público hasta el 27 de diciembre.