Se llevará a cabo la primera edición de Autos Antiguos en Xico el próximo 20 de agosto

Xalapa, Veracruz a 01 de agosto de 2022.- Javier Izaguirre Martínez, director de Desarrollo Económico Municipal de XIco dio a conocer que se realizará la Primera Edición de Autos Antiguos en dicho municipio, el evento se llevará a cabo el próximo 20 de agosto 

En conferencia de prensa señaló que el desfile iniciará a las 10 de la mañana por la calle conocida como Real, actualmente avenida Hidalgo. 

«Se dará primero un recorrido con los autos clásicos por el pueblo y posteriormente todos se estacionarán, se les dará un espacio para que la gente del pueblo y visitantes de municipios vecinos puedan ir y ver la belleza y la elegancia de estos autos clásicos en un entorno de un pueblo mágico», señaló.

En huso de la voz Ranulfo Suárez Morales, subdirector de Turismo, comentó que pueden participar con unidades hasta de modelos de 1980. 

«Esperamos la llegada de más de 50 automóviles antiguos en la calle principal de Hidalgo, no tiene ningún costo, todo es gratuito, va a ser una convivencia familiar», comentó.

Finalmente Javier Izaguirre comentó que se trabaja de la mano con el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa.