Se enojan con nosotros porque el dinero que antes robaban ahora es para el pueblo: Cuitláhuac García

Córdoba, Ver., 09 de enero de 2022.- “Para los gobiernos de la Cuarta Transformación está muy claro por qué se enojan tanto nuestros adversarios políticos: cuando tuvieron su oportunidad la ocuparon para robar el dinero que hoy va a las manos del pueblo”, aseveró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante la entrega de tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, en este municipio, dijo que “ahora no hay corrupción en las altas esferas de nuestros gobiernos, ahí donde antes los títeres de la derecha neoliberal se servían con la cuchara grande miles de millones de pesos; ya no pasa así, ese dinero es para la gente más desprotegida”.

Acompañando por la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, enfatizó que no es retórica ni halagos de compromiso protocolario, sino la verdad, porque “tenemos aquí enfrente a los beneficiarios y he corroborado en mis recorridos por todo el estado que existen cientos de miles de personas que ya reciben los apoyos del Bienestar de manera directa”.

Expresó que esto es posible gracias a la voluntad del presidente Andrés Manuel López Obrador de retribuir al pueblo el amor con que lo protege, por ello es que Veracruz está con su presidente y él con los veracruzanos.

Mientras que la servidora federal dio a conocer que en la entidad serán incorporadas 820 mil pensiones con una inversión anual de 19 mil millones de pesos. Reiteró que en otras administraciones sí había recursos, pero no iban al pueblo; hoy existe una política decidida a entregarlos a la gente.

Igualmente, refrendó su apoyo al Ejecutivo estatal: “Todo lo que tu gobierno necesite de nosotros, ya sabemos que estamos a un wasap de distancia”. Añadió que en Cuitláhuac García hay una persona honesta, valiente, congruente, íntegra, de principios y compañero de izquierda.

En tanto, el delegado de Programas para el Desarrollo del Bienestar del Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, garantizó que las metas van a cumplirse producto de la política federal articulada en coordinación con las autoridades estatales.