Se disputan juegos pendientes del torneo de Verano de la Liga Municipal

Veracruz., a 26 de agosto de 2021.-Este fin de semana se disputan juegos pendientes de la jornada 4 del torneo de Verano de la Liga Municipal de fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz, en los distintos escenarios de fútbol de la zona conurbada.

Los juegos comienzan este viernes 27 de agosto en los campos de Reino Mágico, cuando el Atlas FC se enfrenta al Real Juniors, a las 16:00 horas de la categoría infantil BB en el campo 2 A. Inmediatamente Atlético Chivería enfrenta a Real Juniors en la categoría Biberón en el campo 1 a las 18:00 horas.

El sábado 28 de agosto en el Reino mágico, se disputarán tres encuentros, el primero a las 10:00 horas, donde Potros de Córdoba se enfrenta a Halcones EFIAJ en el campo 1, en la categoría Biberón, al mismo tiempo en el campo 2 B, Heroicos juega ante Atlético Chiveria de la categoría infantil B, a las 11 horas, Deportivo Xana se mide ante Atlético Chivería en la categoría infantil BB.

En la Finca JRS, se disputan dos encuentros, Lobos JRS contra Arsenal a las 10:00 horas de la categoría juvenil B, inmediatamente se disputa el duelo de CAR Tiburón ante Toros SIMME a las 11:30 horas de la categoría juvenil A, ambos encuentros se disputarán en el campo principal.

Ya para el domingo 29 de agosto, en la finca JRS, a las 11:00 horas se disputa el duelo entre Lobos JRS ante Arsenal de la categoría juvenil C y posteriormente a las 12:40 horas se juega el duelo de Académicos Buenavista ante ESFOR Spartans Antorcha Ver de la categoría juvenil B, ambos duelos se disputarán en el campo principal.

Para cerrar la jornada, en los campos de Reino Mágico a las 8:00 horas en el campo 2, Atlético Chivería ante Real Juniors de la categoría juvenil A, en el campo 2 (A) a las 9:30 horas se enfrenta Atlético Chivería ante Atlas en la categoría infantil BB, a las 10:30 en el mismo campo, Atlético Chivería se mide a Halcones EFIAJ en la categoría infantil B, mientras que en el campo 2 (B) a las 9:30 horas Real juniors se enfrenta a Heroicos de la categoría infantil B, para cerrar a las 11:30 Atlas FC se mide a Newells Boys, y a las 13:00 horas Atlético Chivería ante CAR Tiburón, ambos duelos de la categoría infantil A.