Se desarrollan competencias deportivas «Rumbo a los 100 años del Estadio Xalapeño»

Xalapa, Ver.-Como parte de las actividades «Rumbo a los 100 años del Estadio Xalapeño» este sábado se desarrollaron actividades deportivas como las competencias de carreras de metros lisos.

Fue en el Estadio donde se congregaron los participantes infantiles acompañados de sus familiares y amigos.

Durante la justa deportiva se inscribieron 600 corredores y en la categoría Máster femenil el primer lugar fue para Linda Hernández; el segundo, Celina Iván Rodríguez y tercero Ariana Rodríguez Jiménez.

En el libre femenil el primer lugar fue para María de Lourdes Ramírez; el segundo, Lizbeth Anahú Yañez Huerta y tercero, Ivonne Mayanin Landa.

Mientras que en la categoría varonil de 80 metros el primer lugar lo obtuvieron Cristofer Anibal; segundo, Fabio Vázquez y tercero, Francisco Rafael.

En los 600 metros la primera posición fue para Alexis Rodríguez; segundo, Jahan Borri y el tercer lugar, Mario Hernández.

Y en los mil 200 metros femenil, el primer lugar fue Isabella Viveros; segundo, Ana Laura Espinoza y tercera, Sofía Vivanco.

En la misma categoría de mil 200 metros en el varonil, el primer lugar lo obtuvo Ramón Antonio Vázquez; segundo, Víctor Olvera y tercero, Joan Ramos Suárez.