Se debe de cuidar el tránsito vehicular nacional e internacional que circula en la carretera federal 180 y 127 por la inseguridad

Xalapa, Veracruz a 15 de junio de 2021.- Se debe cuidar el tránsito vehicular nacional e internacional que circula sobre las carreteras federales 180 y 127, para evitar hechos de inseguridad, así lo señaló la  alcaldesa electa de Álamo, Lilia Arrieta Pardo.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa dio a conocer que luego de que este  lunes le entregaran su constancia de mayoría en el OPLE, resaltó que ambas vías de comunicación son «columna vertebral» del país.
«Álamo está ubicado en un lugar importantísimo de nuestro estado y de la zona norte del país. Tenemos tráfico federal nacional e internacional y yo creo que este debe ser cuidado porque atenta muchas veces con el tema de seguridad», señaló.

En ese sentido, opinó que hoy que son gobierno de Morena en el municipio, Estado y Federación buscarán una mejor coordinación para garantizar un viaje seguro.

Finalmente invito a los demás contendientes para que se unan y trabajen en conjunto para que su municipio salga adelante y en los 4 años ya basta de un gobierno rico con un pueblo pobre.