Se corona el CVF Tiburón de la Panchita en el Torneo Mes Patrio de la LMF

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver.- El Centro de Alto Rendimiento CVF Tiburón de la Panchita se coronó como campeón del Torneo Mes Patrio de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, tras imponerse en la gran final de la categoría Juvenil B sobre los Tuzos del CEFOR Pachuca Veracruz.

El marcador final favoreció a los escualos por marcador de 3-0 en un duelo de poder a poder celebrado en el complejo de fútbol La Panchita, en Medellín de Bravo.

Los goles de la victoria Rojiazul fueron obra de Mauricio Pérez Báez al minuto 25’, William Tello Espinoza al 47’ y cerró la cuenta Alessandro Tagle Salas al 65’.

El encuentro fue uno de los más esperados del torneo, pues se enfrentaban dos de las escuadras que mejor nivel mostraron en la fase regular y en la definición del campeonato.

Por un lado, el equipo que dirige Carlos Cazarín y que estuvo a cargo de su auxiliar Jesús Gamboa Cadena y el preparador físico Javier Ramírez demostró porque será uno de los contendientes al título en la próxima temporada de la LMF en esta categoría.

Por su parte Pachuca Veracruz dirigido por Daniel Tomé y auxiliado por Christian Barrera, que también está llamado a ser uno los candidatos en esta categoría intentó por todos lados pero al final no pudo resolver el planteamiento del Tiburón y se quedó con el subcampeonato de este torneo de pretemporada.

Los enfrentamientos entre el CVF Tiburón y el Pachuca Veracruz se están convirtiendo en un verdadero clásico del futbol veracruzano y este fin de semana ambos equipos volvieron a mostrar que aún habrá mucho por resolver cuando se midan en la temporada 2020-2021 en la Liga Municipal.