Se confirma la llegada de la tercer extranjera al plantel de Halcones de Xalapa femenil

Xalapa, Veracruz 05 abril 2022.- Halcones de Xalapa femenil confirmó el fichaje de su tercera jugadora extranjera para la primera temporada femenil de la LNBP de cara a su debut el próximo 23 de abril ante Aguacateros de Michoacán femenil.

Jordán Reynolds reforzará la zona del perímetro jugando la posición de alero o posición número 3, con una estatura de 1 metro con 80 centímetros, ayudará al sistema táctico de Gustavo Quintero y Paulina Graillet a las rotaciones dentro de la duela manteniendo un equipo dinámico.

Reynolds actualmente es seleccionada en Estados Unidos de América (USA) en la modalidad de baloncesto 3×3, ha participado en las series de la FIBA de Rumania en el 2021, alcanzado la fase de semifinales. En el mismo año alcanzó la fase de semifinales en Canada Stop.

En su carrera universitaria, Reynolds vistió los colores de los Volunteers de la Universidad de Tennessee del 2013 al 2017, al tiempo que fue uno de los “picks” para el equipo de Atlanta Dream que milita en la WNBA.

Tras su paso por la conocida capital del sur de EU, Reynolds, se desempeñó en 5 diferentes ligas de Puerto Rico, Australia, Islandia, Israel y República Checa, consiguiendo distinciones como la mención honorífica por su nivel deportivo, esta mención fue otorgada por Eurobasket.com del 2020 y la mención honorífica por parte de Latinbasket.com en el 2019.

Jordán se estará sumando en los próximos días a los trabajos de pretemporada que el equipo femenil de Halcones de Xalapa comenzó el pasado 23 de marzo.