Se accidenta el subsecretario de gobierno estatal en la Cardel-Xalapa

La Antigua, Ver. 31 de mayo, 2021.- La madrugada de este lunes, el subsecretario del Gobierno de Estado, Carlos Alberto Juárez Gil, y otras personas que lo acompañaban se accidentaron cuando circulaban sobre el tramo carretero Cardel-Xalapa, a la altura de la desviación de El Palmar.

Los primeros informes indican que el funcionario circulaba en una camioneta tipo Suburban sobre el tramo carretero antes mencionado, cuando repentinamente un tráiler que se incorporaba hacia la carretera presuntamente provocó que se impactarán contra la pesada unidad.

Automovilistas que presenciaron el accidente pidieron el apoyo de la policía al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron Paramédicos de Línea Azul y le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes del vehículo, siendo el funcionario de gobierno quien al parecer resultó con una fractura de tobillo.

La zona del accidente fue abanderada por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil; se dio a conocer que el conductor del tráiler fue detenido kilómetros más adelante, en Tamarindo, y puesto a disposición de las autoridades competentes para definir su situación legal.

Fotoreportexalapa #noticias #xalapa #veracruz #mexico #compartir #Accidente