RSP continúa luchando para poder ser un partido político estatal y leer obtener los votos faltantes en las elecciones extraordinarias

Xalapa, Ver. 10 de noviembre, 2021.- El Presidente Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Antonio Lagunes Toral dio a conocer que continúan en la lucha para poder se un partido político local y con las eleciones extraordinaria poder obtener los votos que les hacen falta.


Entrevistado en sus oficinas señaló que ya recibieron las constancias d ellos esos municipios donde ganaron las alcaldías que fueron Acajete, Rafael Lucio, Tlacolula, Acultzingo, Pajapan y Aquila.


Recordó que uno de los compromisos que realizó en campaña es que los alcaldes luchen y trabajen por los ciudadanos y los municipios que no lo hagan así él mismo encabezará la toma de los palacios, ya que los municipios que no estén trabajando de forma honesta y honrada la misma ciudadanía se los reclamará.


Dio a conocer que hasta el momento cuentan con 13 regidurías en todo el estado algunas están impugnadas y quieren llegar a 17 pero aun no tienen nada seguro, por lo que continúan en la lucha de ser un partido político ya que a nivel nacional y estatal están impugnando y espera que con la nueva elección de alumnos municipios logran los votos que les faltan.


Señaló que hasta el momento están los municipios de Jesus Carranza y Chiconamel por lo que espera que salgan algunos otros para que ellos al final puedan acompletar los cinco mil votos para poder seguir siendo un partido estatal.


En otro orden de ideas como empresario espera que la economía repunte un poco más ya que este año fue devastador ara muchas empresas en las ventas el cierre de empresas y desempleo por lo que muchos empresarios tienen que innovar y tratar de generar empleos.


Finalmente señaló que la economía sigue triste y esperan que con el Buen Fin repunte un poco la economía y el próximo año sea mejor para todos y que no bajen la guardia y continúen guardando la sana distancia y utilizando el cubrebocas.