Roban otra vez Joyería MERAG en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz a 01 de Noviembre de 2019.- De nueva cuenta, una banda criminal burló a las autoridades y cometió un atraco a una joyería ubicada dentro de la plaza comercial de Chedraui I en Coatzacoalcos.

Un grupo de tres delincuentes armados se metieron a robar a este centro comercial ubicado entre las calles de Independencia y Revolución, en el interior de Chedraui 1 en donde sometieron a las empleados de mostrador de la joyería MERAG para apoderarse de los artículos de oro.

Fue alrededor de las 15:40 horas de este Día de Todos los Santos cuando se cometió este nuevo asalto a una joyería.

Los sujetos armados encañonaron a los empleadas de mostrador y después con un martillo rompieron los vitrinales donde se exponía la diversa joyería. Los maleantes sustrajeron los artículos de oro.

Cuando se cometió este acto delictivo, el centro comercial de Chedraui 1 estaba completamente lleno. Los diversos clientes de la plaza salieron huyendo al ver cómo los sujetos armados estaban cometiendo el atraco.

La banda criminal huyó después de cometer el robo, mediante motocicletas, con el botín.

Cuando huyeron por la calle de Díaz Mirón, los sujetos dispararon 4 tiros al aire para sembrar pánico entre la población y salir impunes de este golpe criminal.

No hay detenidos por las autoridades policiales.

Hay que recordar que hace menos de 15 días, en la plaza comercial de El Palmar al poniente de Coatzacoalcos, se registró otro robo a la misma joyería MERAG, que es una sucursal más.

Al lugar del hurto, acudieron elementos de la Policía Municipal así como de la Policía Ministerial de la Fiscalía Regional que establecieron el área de acordonamiento. Además aseguraron los casquillos percutidos de los disparos que hicieron los maleantes en su huida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *