Rinde protesta Arturo Martínez Gámez, candidato a presidente municipal de Mariano Escobedo por Movimiento Ciudadano

Mariano Escobedo, Veracruz a 25 de abril de 2021.- El arquitecto Arturo Martínez Gámez, rindió protesta el día de hoy para contender a la alcaldía de Mariano Escobedo.

El encargado de la toma de protesta fue el senador Dante Delgado Rannauro, presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, quien dijo “Estoy muy contento de regresar a Veracruz y decir que vamos a dar la batalla, con mujeres y hombres dignos”, así mismo, expresó que Arturo Martínez Gámez, por su trayectoria, sensibilidad y convicción, así como sus antecedentes de trabajo y sencillez que lo caracterizan, saldrá victorioso en estas próximas elecciones en Mariano Escobedo; Movimiento Ciudadano será la fuerza con mayor crecimiento en Veracruz y en el país”, finalizó.

Estuvieron presentes, Ivonne Ortega Pacheco, coordinadora Nacional para el Empoderamiento Ciudadano y Sergio Gil Rullán, coordinador de la Comisión Operativa Estatal.

Arturo Martínez Gámez, será la mejor opción para que Mariano Escobedo, recupere su grandeza, la seguridad, el empleo y la confianza de las y los ciudadanos.