Respalda diputada López Callejas capacitación en materia laboral

La diputada María Esther López Callejas atestiguó la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver) y la asociación civil José Manuel Gálvez Pérez (JMGP AC).

En presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, suscribieron el presidente del Consejo de Directores de JMGP AC, José Manuel Gálvez Pérez; el director del Icatver, Miguel Ángel Jácome Domínguez, y como testigos, la diputada María Esther López Callejas y la directora de Vinculación del Instituto, Elizabeth Taboada Capdepont.

Dicho convenio tiene por objeto establecer las bases de colaboración entre ambas partes, a efecto de definir las estrategias y acciones en conjunto en materia de vinculación, difusión, desarrollo, formación, capacitación y adiestramiento para el trabajo.

La diputada por el Distrito XIII con cabecera en Emiliano Zapata, agradeció a los funcionarios del Icatver “la disposición mostrada desde que nos acercamos a ustedes. La demanda de mi Distrito es este apoyo para que capacitemos a sus habitantes y puedan generar ingresos. Es muy importante este apoyo que nos están brindando”.

Miguel Ángel Jácome manifestó que “en el Icatver estamos comprometidos, cumpliendo con nuestra responsabilidad, yendo a donde tengamos que ir. Desde hace 26 años, capacitamos a los ciudadanos para el trabajo. Queremos hacer del Icatver un instituto vanguardista y acorde con las necesidades específicas de los sectores empresarial e institucional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *