Respalda CCE el trabajo de la SSP en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 14 de octubre de 2022.- El titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Claudio Velasco Martell, respaldó las acciones emprendidas en los últimos meses por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al señalar que la estrategia implementada, a través de la Policía Estatal, ha permitido combatir el delito en la ciudad.

“Las y los integrantes del sector empresarial de Veracruz expresamos nuestra confianza en la Secretaría de Seguridad Pública para continuar con las tareas y acciones de seguridad, combate al delito y prevención social de la violencia”, expresó el líder empresarial.

Aunque lamentó el actuar de algunos elementos estatales, mismos que ya se encuentran a disposición de las autoridades de justicia, “no se puede generalizar y juzgar a toda la corporación, únicamente por el mal desempeño de unos cuantos”, apuntó.

Subrayó que la SSP es la única dependencia estatal que es evaluada por sus resultados de manera mensual, y ha demostrado que su trabajo ha sido eficiente para la disminución de la incidencia delictiva y crear soluciones para prevenir el delito en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente, Velasco Martell a través del sector empresarial de Coatzacoalcos, exhortó a la ciudadanía a mantener la confianza en nuestras instituciones que, en el caso particular de la SSP, es la que ha volteado a mirar a la iniciativa privada para incluirla en la estrategia de seguridad que ha dado buenos resultados en la actual administración estatal.