Rescata SSP a una persona privada de su libertad en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 1o de junio de 2022. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a una persona que había sido privada ilegalmente de su libertad en Martínez de la Torre.

Derivado de un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, sobre la presencia de personas armadas en las inmediaciones de la localidad Arroyo del Potrero, los oficiales estatales acudieron al sitio en donde se encontraban elementos de la policía municipal, quienes manifestaron que varias personas a bordo de un vehículo habían llegado a un inmueble ubicado en el rancho Los Tarros.

Los policías estatales ingresaron a la vivienda señalada, en la cual hallaron a una persona amordazada, quien declaró que había sido privado de la libertad por cuatro sujetos armados, los cuales al notar el operativo de las fuerzas de seguridad se dieron a la fuga entre la maleza.

El personal policiaco resguardó a la víctima de acuerdo al protocolo de actuación policial y ofreció la atención y asesoría para realizar la denuncia ante las instancias correspondientes.