Rescata SSP a una persona privada de la libertad en Ixhuatlán del Sureste

Ixhuatlán del Sureste, Ver., 2 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a una persona que había sido privada ilegalmente de la libertad y detuvo a tres presuntos responsables del ilícito, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Durante recorrido en la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque, en el citado municipio, los oficiales estatales observaron que tres hombres perseguían a pie a una persona que se encontraba descalza y maniatada.

La víctima señaló a César Daniel “N”, Eleazar “N” y Fernando “N”, como responsables de la privación ilegal de su libertad.

De acuerdo con los informes de inteligencia, César Daniel “N” es identificado como presunto integrante de una célula delictiva dedicada a la extorsión, secuestro y robo de vehículos, mientras que Fernando “N” es supuesto miembro del CJNG.

A los tres presuntos implicados se les decomisó 10 dosis de cristal, dos armas de fuego, un cargador y seis cartuchos, lo cual fue puesto a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuracion de Justicia para los trámites correspondientes.