Rescata SSP a una mujer privada de su libertad; hay un detenido

Emiliano Zapata, Ver., 24 de abril de 2022.- Un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía  Estatal,  permitió la liberación de una mujer que estaba privada de la libertad y el aseguramiento de una persona en la localidad Palmarejo, municipio de Emiliano Zapata.

Mediante  un reporte al  número de Emergencias 911, los oficiales fueron  informados sobre la desaparición de una mujer con iniciales M.R.S.B., desde hace 15 días en el municipio de Córdoba.

Tras tomar conocimiento del hecho, los oficiales realizaron trabajos de investigación e inteligencia que permitieron ubicar el inmueble donde estaba retenida una persona, poniendo en marcha la operación y logrando rescatar a la mujer de iniciales M.R.S.B., así como el aseguramiento de Jonathan «N» por su probable participación en el hecho delictivo.

La persona liberada fue atendida de acuerdo al protocolo de actuación y el detenido puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el exhorto a la sociedad para que denuncie los casos de los que tenga conocimiento mediante los números telefónicos 089, 911 o bien a través de las redes sociales de la @SP_Veracruz.