Rescata SSP a taxista privado de su libertad, en Nogales

Nogales, Ver., 08 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró rescatar a una persona que había sido privada ilegalmente de la libertad en Orizaba.

La víctima fue localizada en la carretera federal Córdoba-Puebla, en el municipio de Nogales, cuando los oficiales estatales realizan recorridos preventivos y observaron que una persona les solicitaba apoyo.

Al brindarle atención a la víctima, de ocupación taxista, éste explicó que el día anterior, cuando circulaba por la calle Norte 3, en el centro de Orizaba, fue abordado por una pareja para solicitarle el servicio de transporte, pero durante el trayecto lo amagaron, exigiéndole el número telefónico de un familiar para pedirle un rescate; posteriormente fue abandonado en el punto de referencia.

Ante tales hechos, los agentes estatales resguardaron al agraviado con base en los protocolos correspondientes, con la asesoría necesaria para que presentar la denuncia ante las autoridades de justicia.