Rescata SSP a mujer privada ilegalmente de la libertad, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 9 de abril de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rescataron a una mujer que se encontraba privada ilegalmente de la libertad en un motel ubicado en la colonia Estero del Pantano; además intervinieron a Luis Abel “N” por su presunta participación en la comisión del delito.

La detención se registró luego de que los efectivos, alertados por un reporte del C4, acudieran al citado lugar, en donde ubicaron a un hombre en la cochera de una de las habitaciones, quien al percatarse de la presencia policial, tomó una actitud agresiva e intentó darse a la fuga.

Posteriormente, al ingresar a la habitación localizaron a la víctima, quien manifestó haber sido sido llevada al sitio en contra de su voluntad, por lo que los efectivos le brindaron resguardo y atención médica.

Entre los presuntos señalados del delito se encuentra el ahora detenido Luis Abel “N”, quien también está relacionado con un supuesto robo a negocios cometido en una farmacia, quedando a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.