Rescata SSP a ciudadano privado de su libertad; hay dos detenidos, en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver., 15 de septiembre de 2022.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró rescatar a una persona que había sido privada ilegalmente de su libertad; además detuvo a dos presuntos responsables del ilícito, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Herradura, en la colonia El Rodeo, los oficiales acudieron al sitio, donde detectaron que dos hombres ingresaron a una vivienda, uno de ellos realizó disparos contra la oficiales, por lo que repelieron la agresión.

Al ingresar al inmueble hallaron a un hombre maniatado pidiendo auxilio, quien manifestó que había sido privado de su libertad desde el pasado 28 de agosto.

Fueron detenidos Brando “N” y Abel Eliu “N”, a quienes les aseguraron un arma larga calibre .223, un cargador, 26 cartuchos y dos teléfonos móviles.

La víctima recibió la atención médica correspondiente, mientras los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley, quedando el inmueble donde se realizó la detención bajo resguardo.