Repele SSP agresión y abate a delincuente en límites de Veracruz y Oaxaca

Tezonapa, Ver., 10 de noviembre de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) repelieron la agresión de un grupo perteneciente a la delincuencia organizada y abatieron a un presunto criminal, en hechos registrados en la carretera Tezonapa, Ver.,- Acatlán, Oax.

Este miércoles, al circular sobre la los límites de Veracruz y Oaxaca, durante labores de acompañamiento policial a transportes de mercancía que abastecen programas alimentarios, efectivos de Fuerza Civil fueron agredidos con arma de fuego por un grupo de personas armadas a bordo de una camioneta Ford Escape, placas YSF355A.

Los efectivos estatales repelieron el ataque, del cual resultó un hombre armado abatido; mientras que el resto de los delincuentes logró escapar, luego de volcar su unidad vehicular.

Posteriormente, se implementó un operativo de búsqueda y localización de los agresores, que dio como resultado el aseguramiento de una camioneta Ford tipo F-150 Pick Up, placas XW4445A, la cual era presuntamente utilizada para la comisión de ilícitos.

El lugar donde se registró el enfrentamiento fue resguardado por personal de las autoridades competentes, quienes después de realizar el peritaje correspondiente, efectuaron levantamiento del cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido.