Registra SSP tres detenciones por presuntos delitos contra la salud en Papantla y Poza Rica

Poza Rica, Ver., 15 de febrero de 2022.- Como resultado de los operativos preventivos y de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró tres detenciones por presuntos delitos contra la salud; además de asegurar tres vehículos y 134 dosis de enervantes, en eventos ocurridos en Papantla y Poza Rica.

Durante recorrido en la colonia Fernando Gutiérrez Barrio, en el municipio de Papantla, los efectivos estatales detuvieron a Rubén “N” y Sagrario “N” por presuntos delitos contra la salud; les decomisaron 107 dosis de cristal y una camioneta Toyota Tacoma, placas RH90598, del Estado de Nuevo León.

Mientras que en las inmediaciones de la localidad El Chote, perteneciente al citado municipio, intervinieron a Óscar “N”, luego de hallarle 27 dosis de marihuana.

En el marco del Operativo Giros Negros (Bares y Cantinas), implementado en la ciudad de Poza Rica, los policías estatales localizaron una Chevrolet Cavalier láminas YVX911A, con reporte de robo, así como un Nissan Tiida, placas YKJ9129, en estado de abandono.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.