Registra SSP tres detenciones en Coatzintla, Espinal y Poza Rica

Xalapa, Ver., 20 de enero de 2022.- En las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró tres detenciones por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo en eventos registrados en los municipios de Coatzintla, Espinal y Poza Rica.

Durante recorridos en las inmediaciones de la localidad Troncones y Potrerillos, municipio de Coatzintla, fue intervenido Antonio “N”, luego de que en una revisión le aseguraran 20 dosis de la droga denominada cristal.

Como resultado del operativo coordinado con Guardia Nacional y policía municipal, en el municipio de Espinal, los efectivos estatales detuvieron a Ángel David “N”, por supuesta posesión de una camioneta Nissan NP-300, placas SN18251, la cual contaba con reporte de robo.


De igual manera, en Poza Rica, Juan Carlos “N” fue intervenido por el presunto robo de un taxi Nissan Tsuru, sin placas, con NIV 3N1EB31SXHK304879 con reporte de robo.

Los detenidos, la droga y las unidades aseguradas se encuentran a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.