Registra SSP seis detenciones y asegura ocho unidades vehiculares

Veracruz, Ver., 17 de octubre de 2022.- Como resultado de las acciones implementadas para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró seis detenciones y aseguró ocho unidades vehiculares, cinco con reporte de robo, en los municipios de Medellín de Bravo, Paso de Ovejas y Veracruz.

Mediante recorridos en las inmediaciones de Medellín de Bravo, los oficiales estatales intervinieron a Alexander “N”, Verónica “N” y Luz Divina “N”, luego de asegurarles un arma de fuego calibre 9 mm, un cargador, seis cartuchos, 88 dosis de cristal y 20 dosis de marihuana y un Volkswagen Jetta (YBV478A).


En la localidad El Tejar, perteneciente a Medellín de Bravo, fue localizada una motocicleta Italika FT120 (NIV 3SCK29EM4N1050877) que contaba con reporte de robo.

Además, en la localidad Santa Rita, municipio de Veracruz, los oficiales estatales detuvieron a Isidro “N” y Manuel “N” por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, luego de asegurarles 25 dosis de cristal y un vehículo Nissan Versa, placas XZZ470B, con reporte de robo.

También en las colonias Adolfo López Mateos, Electricistas, Las Américas y Predio, los oficiales localizaron dos motocicletas (una Yamaha e Italika) con NIV alterado; un vehículo Nissan Sentra (YKU374), una camioneta Ford Ford F150 (YB5406A) con reporte de robo y detuvieron a Josué Enrique “N” por conducir un vehículo robado.


En atención a una denuncia ciudadana fue recuperado, en la localidad de Acazonica, perteneciente a Paso de Ovejas, una camioneta Ford Ranger, placas XW67752, con boletín de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.