Registra SSP cuatro detenciones en Xalapa; asegura enervantes y vehículos

Xalapa, Ver., 10 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, detuvo a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, en hechos registrados en la ciudad de Xalapa.

En las últimas 48 horas, durante recorridos preventivos y atención a los reportes en la línea de emergencias 911, en la localidad El Castillo, las colonias Constituyentes, José Vasconcelos, Casa Blanca y la avenida Lázaro Cárdenas, fueron detenidos Abel “N”, Luis Alberto “N”, Jared Vladimir “N” y Ricardo Alberto “N”.

Además, durante las intervenciones, fueron decomisadas 30 dosis de cristal, 5 dosis de marihuana, una bolsa con cristal y 49 gramos de marihuana; fueron aseguradas una motocicleta Italika WS-150, placas SEX4D, con reporte de robo; una motocicleta Honda CGI 125 Tool, sin placas y un Chevrolet Chevy láminas 919VHX que contaba con reporte de robo.


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.