Registra SSP cuatro detenciones en Poza Rica

Poza Rica, Ver., 24 de enero de 2022.- Por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a cuatro personas durante dos intervenciones registradas en la ciudad de Poza Rica.

Tras asegurarle un vehículo Kia Río, placas YTB768A, así como 25 dosis de cristal y una dosis de marihuana, los efectivos estatales intervinieron a Édgar de Jesús “N”, en la calle Naranjos, de la colonia Chapultepec.

Por otra parte, mediante reporte a la línea de emergencias 9-1-1, sobre un vehículo sospechoso en la calle 2 de Enero, colonia Cazones, los efectivos se trasladaron al lugar donde localizaron una camioneta Volkswagen Tiguan, placas YEC414A, estacionada, con tres hombres en su interior. En la inspección que les realizaron, les hallaron dos armas de fuego calibre 9 mm., cuatro cargadores y 42 cartuchos, sobre las cuales no pudieron acreditar permiso para su portación, por lo que fueron detenidos Impresor Galdino “N”, Raúl “N” y Policarpio “N”.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.