Registra SSP cinco detenciones por presuntos delitos contra la salud, en Xalapa

Xalapa, Ver., 14 de septiembre de 2022.- Como resultado de los operativos preventivos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), elementos de la Policía Estatal detuvieron a cinco personas por presuntos delitos contra la salud y aseguraron seis unidades vehiculares, tres con reporte de robo, en diversas colonias de la ciudad de Xalapa.

Durante las acciones realizadas del 10 al 13 de septiembre, en las colonias Mayer, Centro y Arboledas del Tronconal, fueron detenidos Israel de Jesús “N”, Wilbert Erick “N”, Marco Polo “N”, Amaury “N” y Édgar de la Cruz “N”, a quienes les aseguraron 84 dosis de cristal y tres motocicletas.

Mientras que en las colonias Casa Blanca, Margarita Maza de Juárez y Carolino Anaya fueron localizados un vehículo Ford Topaz (YGW9854), un Volkswagen Jetta (NIV 3VW1V49M8DM021830) y una camioneta Chevrolet Tracker (MBX5487) que contaban con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.