Registra SSP cinco detenciones en Misantla, Poza Rica, Papantla y Tihuatlán

Xalapa, Ver., 6 de junio de 2022.- Como resultado de los operativos preventivos implementados en los municipios veracruzanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cinco detenciones por presuntos delitos contra la salud, robo de vehículo y portación ilegal de armas de fuego, durante eventos ocurridos en Misantla, Poza Rica, Papantla y Tihuatlán.

En las últimas 48 horas, las fuerzas del orden detuvieron a Anselmo “N”, Juan Carlos “N”, Abel “N”, Roberto “N” y Irving “N”.

En las intervenciones fueron aseguradas 43 dosis de cristal, 1.230 kilogramos de marihuana, un arma de fuego, un cargador, ocho cartuchos; así como una camioneta Nissan Frontier placas NRD6849, una camioneta Chevrolet S10 (NIV 1GCCS1440S8183527), una motocicleta Cross sin placas, una motocicleta Italika Diábolo (NIV 3SCTDSDAXJ1027062) que contaba con reporte de robo.

Asimismo fue localizado un Nissan Tsusru, láminas A637XDA, en estado de abandono.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.