Recupera SSP seis vehículos; detienen a tres en zona sur

Coatzacoalcos, Ver., 12 de abril de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, aseguró seis vehículos y detuvo a tres personas por presunto robo a negocio, delitos contra la salud y robo de vehículo, en acciones realizadas en seis municipios de la zona sur del estado.

En Minatitlán fue detenido José Armando “N”, por presunto robo a una tienda de conveniencia; le aseguraron un arma de fuego hechiza, una navaja, dos botellas de licor, 12 cajetillas de cigarros y 2 mil pesos en efectivo; también en este municipio los oficiales aseguraron un vehículo Ford tipo Figo.

En la localidad Los Tigres, municipio de Juan Rodríguez Clara, fue intervenido Luis “N”, quien conducía de forma temeraria una motocicleta Italika, tipo Forza; al realizarle una inspección le localizaron 13 dosis de cristal; posteriormente, en Sayula de Alemán fue intervenido Chisnha Shancarhat “N”, por conducir una motocicleta marca Pulsar con reporte de robo.

Mientras que en los municipios de Acayucan, Coatzacoalcos y Soconusco fueron asegurados un automóvil Nissan, Tsuru; un vehículo de carga marca Freightliner Tipo 360, ambos con reporte de robo y una camioneta marca Ford F150, en estado de abandono.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para los trámites de ley.