Recupera SSP ocho unidades con reporte de robo en diversos municipios de la entidad

Xalapa, Ver., 26 de diciembre de 2021.- Como resultado del trabajo operativo que realizan los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, se logró la recuperación de seis unidades y dos motocicletas con reporte de robo en los municipios de Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Córdoba y Medellín de Bravo.

Fue en el municipio de Poza Rica donde fue detenido Jesús «N», cuando circulaba a bordo de una camioneta Honda, color negro, placas de circulación YLB5449, la cual contaba con reporte de robo; mientras que en Xalapa, fuerzas del orden aseguraron un vehículo Nissan, tipo Sentra, color azul, placas de circulación NCX4945 y una motocicleta, color negro, sin placas, ambas unidades se encontraban abandonadas.

En tanto, en Veracruz fueron recuperados un vehículo Chevrolet, tipo tracker, sin placas; una camioneta marca Honda, color negro, sin placas y un vehículo Suzuki, color gris, placas de circulación XVC901B.

Finalmente en Córdoba y Medellín de Bravo se recuperaron una motocicleta Vento, color blanco y negro, sin placas y un vehículo Mercury, color azul, placas de circulación T13BEV.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.