Recupera SSP nueve vehículos en diversos municipios

*Cinco unidades contaban con reporte de robo; hay tres detenidos.

Xalapa, Ver., 20 de octubre de 2021.- Como resultado de los operativos desplegados para la recuperación de vehículos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil y la Policía Estatal, aseguró nueve unidades vehiculares, de las cuales cinco contaban con reporte de robo.

Las recuperaciones se registraron en los municipios de Coatzacoalcos, Córdoba, Emiliano Zapata, Ignacio de la Llave, La Antigua, Río Blanco, Tierra Blanca, Veracruz y Xalapa.

En las últimas 48 horas fueron recuperados un Chevrolet Spark, placas A066XDD; un Nissan Versa, placas, XTT014B; un Chevrolet Chevy, placas YGA9575; un tractocamión marca Kenworth, con engomado 886DXT y una motocicleta Yamaha NIV LBPKE1311H0123472, con reporte de robo.

De igual manera, los oficiales aseguraron un Volkswagen Golf, placas YMP911P y una motocicleta Italika NIV 3SCPSZEE4G4008278, que presentaron alteraciones en sus medios de identificación; una Chevrolet Blazer, láminas K93AWU, que resultó con placa sobrepuesta; y una Jeep Comanche, NIV 1JTHS6415JT158724, en estado de abandono.

Por el presunto delito de robo de vehículo fueron detenidos Ezequiel “N”, Francisco Esteban “N” y Germán “N”, quienes junto con lo asegurado se encuentran a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.