Recupera SSP cuatro vehículos en igual número de municipios

*Las unidades fueron localizadas en Perote, Cosoleacaque, Tlapacoyan y Tezonapa.

Xalapa, Ver., a 17 de octubre de 2021.- Como parte de los operativos de prevención, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil, logró la recuperación de cuatro unidades con reporte de robo e irregularidades, así como la detención de una persona, en hechos registrados en los municipios de Perote, Cosoleacaque, Tlapacoyan y Tezonapa.

Mediante un reporte de robo al servicio de emergencias 911 en el municipio de Perote, los oficiales iniciaron una búsqueda, logrando ubicar el vehículo marca Nissan, tipo NP-300, color blanco y placas XX35991, que se encontraba en la colonia Villa de Guadalupe.

Por otra parte, en el ejido El Piñal, municipio de Cosoleacaque, los policías observaron una motocicleta que transitaba a exceso de velocidad, por lo cual el chofer fue detenido para una inspección, logrando verificar que el vehículo marca Italika, Forza 150, color negro/azul/rojo, sin placas, tenía reporte de robo, por lo que fue detenido Jesús Manuel “N” y la moto asegurada.

En Tlapacoyan fue recuperada una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color azul y blanco, placas XA58407, que estaba abandonada en la localidad El Mirador y la cual tenía placas sobrepuestas.

Finalmente, en Tezonapa elementos de Fuerza Civil aseguraron un vehículo Chevrolet, tipo Bear, color ocre, sin placas y con reporte de robo.

Las unidades y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.