Recupera SSP cuatro unidades vehiculares en zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Veracruz, Ver., 2 de septiembre de 2022.- Como resultado de los operativos para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó cuatro unidades vehiculares con reporte de robo, y detuvo a dos personas por presuntos delitos contra la salud, en los municipios de Boca del Río, Medellín de Bravo y Veracruz.

Durante recorridos en la calle Quetzalpan, en la colonia Torrentes, en la ciudad de Veracruz, fueron detenidos Fernanda “N” y Víctor Manuel “N”, a quienes les aseguraron 16 dosis de cristal y 06 pastillas de clonazepam.

Mientras que en la colonia Dos Caminos y Bahía Libre, en este municipio, los oficiales estatales recuperaron una motocicleta Kurazai, placas X2GLG y una caja seca (NIV 5V8VC53289M901949), con reporte de robo.

En atención a un reporte a la línea de emergencias del 911, fue recuperado un tractocamión Freightliner, placas 71AS8R, en la carretera Córdoba – Boca del Río de la localidad Paso del Toro, en Medellín de Bravo.

Finalmente, en la colonia Ylang Ylang, en el municipio de Boca del Río, fue localizado un vehículo Suzuki (NIV TSMYD21S2MM872635) que contaba con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.