Recupera SSP cinco vehículos y detiene a 4 personas en la zona centro

Xalapa, Ver., a 18 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó cinco vehículos por diversas irregularidades y detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud y uno más por vehículo con reporte de robo, en hechos registrados en los municipios de Maltrata, Ciudad Mendoza, Mariano Escobedo y Río Blanco.

En recorridos de prevención sobre la carretera Orizaba-Puebla, a la altura del municipio de Maltrata fueron detenidos Esteban “N”, Martín “N” y Miguel Angel “N”, con 14 dosis de mariguana, y les aseguraron un automóvil Jetta, color rojo, placas XWN9367 sobrepuestas y datos alterados.

Mientras que en la colonia Bosque de Ciudad Mendoza, detuvieron a Josué “N”, con una camioneta tipo Panel, color blanco, placas Jx40034 del Estado de Jalisco, que resultó con reporte de robo; y en Mariano Escobedo fue localizada una motocicleta en estado de abandono, marca Yamaha, color negro y placas SHY8F sobrepuestas.

En el municipio de Río Blanco, mediante la línea 911 alertaron sobre el robo de un vehículo Ford, color rojo y placas YNT811A, siendo recuperado, horas después. Asimismo en la colonia Benito Juárez, los efectivos ubicaron un vehículo marca Kia, tipo Forte, color blanco y placas YCN004A, que resultaron sobrepuestas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones de ley.