Recupera SSP cinco unidades vehiculares en tres municipios

Veracruz, Ver., 16 de junio de 2022.- Del 14 al 16 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró recuperar cinco unidades vehiculares con reporte de robo en los municipios de Boca del Río, Ignacio de la Llave y Veracruz; además fueron intervenidas dos personas como presuntas responsables del delito robo de vehículo.

Durante recorridos en la carretera Ignacio de la Llave – Tlalixcoyan, en el municipio de Ignacio de la Llave, detuvieron a Félix “N”, le aseguraron una motocicleta Italika FT125 (NIV 3SCPFTDE8E1007693).

En la avenida Américas, en la zona hotelera de Boca del Río, fue recuperado un vehículo Nissan March, placas TRU822A del Estado Puebla.


Mientras que en la localidad Salmoral, colonias El Maestro y Las Brisas, en el municipio de Veracruz, los oficiales localizaron un vehículo Mazda CX-5, láminas YNY579A, un Mitsubishi ASX (YFG213A) y una motocicleta Italika DM150 (NIV 3SCK4AKF1N1002304); además quedó intervenida María Elena “N”.

Las personas detenidas y las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.