Recupera SSP catorce unidades vehiculares en once municipios

Xalapa, Ver., 20 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó catorce unidades vehiculares que contaban con reporte de robo, en hechos registrados en once municipios.

Las unidades recuperadas son siete vehículos tipo sedán, seis camionetas y un tractocamión acoplado a una caja seca, en los municipios de Córdoba, Ixmatlahuacan, José Azueta, Martínez de la Torre, Misantla, Nogales, Papantla, Poza Rica, Santiago Tuxtla, Veracruz y Xalapa.

En Xalapa, en diferentes acciones, fueron intervenidos por su probable participación en un delito, Juan Manuel “N” y Jorge “N”, por conducir una camioneta Ford, Expedition, color rojo con placas apócrifas del Estado de Guerrero y un auto Nissan, March, sin placas, en la modalidad de taxi, número económico XL-5530, con reporte de robo, respectivamente.

En la calle Agustín Melgar, de la colonia Guadalupe Victoria, municipio de Poza Rica, policías estatales, le realizaron una inspección precautoria a Carlos “N”, ya que conducía en forma temeraria un vehículo marca Kia, tipo Forte, color azul, placas TRF364A del Estado de Veracruz, el cual resultó con reporte de robo, por lo que dicho sujeto fue intervenido.

En la avenida Revolución, de la colonia Tejeda, del municipio de José Azueta, se materializó la detención de Carlos “N” por conducir una camioneta Mazda, tipo B2000, color blanco, con placas sobrepuestas.

Las unidades y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.