Recupera SSP 9 unidades vehiculares en seis municipios

Xalapa, Ver., 01 de noviembre de 2021.- Como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, recuperó nueve unidades vehiculares, de las cuales cuatro contaban con reporte de robo y cinco presuntamente relacionadas en la comisión de conductas delictivas, en hechos registrados en seis municipios.

En las últimas 48 horas, los efectivos estatales lograron recuperar siete vehículos y dos motocicletas en operativos implementados en Coatzintla, Coatzacoalcos, Ozuluama de Mascareñas, Poza Rica, Puente Nacional y Veracruz.

Dentro de las unidades recuperadas se encuentran: un Nissan Tsuru placas YKL1094, una Hyundai Tucson placas PBN5240, un Chevrolet Beat YME942A, dos Nissan March placas C58BDL y TUM496A, un Nissan NP300 placas WF2718A, una Chevrolet Cavalier placas YJH6005 y dos motocicletas Honda.

Además por el presunto delito de robo de vehículo fueron detenidos
Hugo “N”, Miguel Leonardo “N” y José «N», quienes, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

La SSP de Veracruz refrenda su compromiso para prevenir y combatir el delito en la entidad veracruzana.