Recupera SSP 29 vehículos en 18 municipios

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó 29 unidades vehiculares, de las cuales 27 contaban con reporte de robo, en hechos registrados del 10 al 15 de noviembre, en 18 municipios.

Las unidades recuperadas son 20 vehículos y 9 motocicletas en los municipios de Cosoleacaque, Ixtaczoquitlán, Juan Rodríguez Clara, Martínez de la Torre, Las Vigas, Poza Rica, Gutiérrez Zamora, Jáltipan, Tatahuicapan, Orizaba, San Andrés Tuxtla, Mariano Escobedo, Misantla, Perote, Tierra Blanca, Veracruz y Xalapa.

Por estos hechos fueron detenidos Vicente “N”, Francisco “N”, Jesús Rafael “N”, Alfonso “N”, Gerardo “N”, Jorge “N”, César “N”, Isaías “N” y Raúl “N”, quienes no pudieron acreditar la legal posesión de los vehículos que conducían.

En el caso de Poza Rica destaca el aseguramiento de una camioneta Nissan pick up, con logotipos de la Guardia Nacional, sin número de matrícula ni placas, la cual estaba abandonada.

Las unidades y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.