Recupera SSP 15 unidades vehiculares con reporte de robo, en ocho municipios

Xalapa, Ver., 14 de octubre de 2021.- Como parte de las acciones implementadas para la recuperación de vehículos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró 15 unidades vehiculares, las cuales cuentan con reporte de robo.

Derivado de los operativos ejecutados – en las últimas 24 horas-, por efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil en los municipios de Altotonga, Córdoba, Emiliano Zapata, La Antigua, Playa Vicente, Poza Rica, Tezonapa y Veracruz, se logró el aseguramiento de las unidades mencionadas, mismas que al ser verificadas en la base de datos del Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo y Control, se confirmó que cuentan con reporte de robo vigente.

Las unidades con reporte de robo localizadas por los efectivos estatales son: dos vehículos Nissan placas 991XKY y HDB146E; una motocicleta Bajaj, NIV MD2A36FY0LCB01549; una camioneta Jeep Compass, placas YNV207, y un Nissan D22, placas XT16331.

De igual forma fueron asegurados un vehículo Volkswagen Crossfox con placas sobrepuestas; una caja seca placas 33UE4H; una motocicleta Italika placas 93YGT5, y una camioneta Toyota tipo Pick Up, placas PB13483.

Otros vehículos recuperados son dos camionetas Ram, una de ellas con placas SM52661, y una Jeep Liberty, placas NFH5288; un vehículo Mitsubishi, placas YGXP303, así como dos motocicletas marca Italika y otra marca Bajaj.

Por la presunta posesión del vehículo con placas sobrepuestas, fue detenido Francisco Javier “N”, quien junto con los automotores, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.