Recupera SSP 13 unidades automotoras en 10 municipios

*Ocho contaban con reporte de robo y cinco relacionadas en la comisión de conductas delictivas.

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó 13 unidades vehiculares de las cuales 8 contaban con reporte de robo y 5 estarían presuntamente relacionadas en la comisión de conductas delictivas, en hechos registrados en 10 municipios.

En las últimas 48 horas, los efectivos estatales lograron recuperar 4 autos tipo sedán, 4 camionetas y 5 motocicletas en los municipios de Xalapa, Orizaba, Poza Rica, Puente Nacional, Tlalixcoyan, Boca del Río, Veracruz, Villa Aldama, Nogales y Actopan.

Dentro de las unidades recuperadas se encuentran: Una camioneta de carga, marca Dodge, color blanco, sin placas; una camioneta marca Hyundai, tipo Suv, color azul, con placas de Veracruz; otra camioneta marca Transit, color amarillo, con placas de la Ciudad de México; una camioneta marca Plymouth, tipo Voyager, color blanco, con láminas de la Ciudad de México.

Además, un auto marca BMW, color negro con blanco, con placas de la Ciudad de México; un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color café con placas de Veracruz; otro auto marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas que pertenecían a otra unidad; un automóvil marca Mitsubishi, tipo Eclipse, color amarillo con negro, placas MKF8577 y 5 motocicletas de la marca Italika.

Las unidades móviles aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.