Reconoce Liga GRD trayectoria en México, de entrenadora Claudia Lizeth Torres

*Más de cien equipos de diversas partes del mundo competirán en este magno evento

*En México, actualmente confirman participación 18 equipos del interior del país

(Boca del Río, Ver., 09 de mayo de 2022).– El director ejecutivo de la Liga GRD, Jaime Sánchez desde Chile, agradeció el respaldo que brinda para el desarrollo en México de esta competencia internacional, la entrenadora veracruzana Claudia Lizeth Torres Cruz, quien es la Coordinadora Técnica de la Liga Internacional de Gimnasia Rítmica GRD.

“Ya son más de cien equipos los que se han unido satisfactoriamente, de diversos países como Argentina, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Chile y México.

Quiero invitar a los equipos de México a unirse al Grand Prix de la Liga GRD 2022 y así fomentar desde la sana competencia, el desarrollo de la gimnasia rítmica en Latinoamérica.

Agradecer a nuestra coordinadora de Liga en México, la maestra Claudia Torres, reconocer su gran trabajo y trayectoria en favor de la gimnasia rítmica; todos están cordialmente invitados al Grand Prix 2022”, señaló Jaime Sánchez en videoconferencia desde su país.

La Coordinadora Técnica en México de la Liga, Claudia Lizeth Torres se congratuló por el respaldo internacional que tiene con este proyecto, al tiempo que confirmó las etapas virtuales del Grand Prix 2022.

“En el Grand Prix de México tenemos alrededor de 18 escuelas inscritas, aún tenemos tiempo, estamos esperando más inscripciones; la primera competencia virtual es en junio y ahí es donde se cierran las inscripciones para México.

Posteriormente, viene la segunda competencia virtual que será en septiembre y la final presencial que será en México, en noviembre en el estado de Veracruz. Estamos muy contentos por estar participando en esta nueva experiencia que tenemos para México, para todas las gimnastas de iniciación y de competencia, que puedan participar a nivel internacional”, dijo Torres Cruz.

Para mayores informes a las gimnastas o clubes al interior del estado de Veracruz y del interior de la república mexicana, pueden dirigirse al número telefónico 2294904444.